Actualización en Calendario de Google

Actualización en Calendario de Google

Mejoras en la interoperabilidad de Calendario de Google para Microsoft Exchange, con datos en tiempo real, registros y una configuración más sencilla

August 9, 2017
Hoy, le brindamos la posibilidad de administrar fácilmente la coexistencia de Calendario de Google y el servidor de Microsoft Exchange (incluido Office 365) en su organización. Para comenzar, admitimos las búsquedas de información de disponibilidad en tiempo real entre los dos sistemas dentro de la misma organización, tanto en los dispositivos móviles como en la Web. En repetidas ocasiones, los clientes con entornos híbridos de G Suite y Microsoft Exchange nos han enviado solicitudes para que lancemos esta función.
Colaboración más simple entre sus usuarios
Una vez que la interoperabilidad de Calendario esté configurada para su dominio, los usuarios finales podrán consultar la información de disponibilidad entre los dos sistemas. Estos datos estarán disponibles para los usuarios en la sección Buscar un horario de Calendario de Google y en el Asistente de programación de Microsoft Outlook. La interoperabilidad de Calendario funciona en tiempo real y es compatible con Calendario de Google para Android, iOS y la Web.
Configuración sencilla y solución de problemas
Como administrador de G Suite, puede habilitar las búsquedas de la información de disponibilidad de los usuarios. Para ello, diríjase a Aplicaciones > G Suite > Configuración de Calendario en la Consola del administrador y seleccione Administración de la interoperabilidad de Calendario.

Desde allí, puede configurar la interoperabilidad entre Calendario de Google y Microsoft Exchange por medio de nuestra eficaz guía de configuración del Centro de ayuda.
Asimismo, con el objetivo de que logre configurar y mantener la interoperabilidad, le ofrecemos dos herramientas nuevas:

  1. Creamos una nueva herramienta de solución de problemas de interoperabilidad que permite que los administradores sepan cuál es el estado de la configuración con un solo clic. Si el funcionamiento es el esperado, la herramienta se lo informará. Si algo no funciona, aparecerá un error legible y detallado que le permitirá detectar la causa principal del problema.
  2. También expondremos registros relacionados con la interoperabilidad en la sección de informes de la Consola del administrador a fin de que los administradores puedan llevar un seguimiento de los éxitos y fracasos de cada usuario en relación con la interoperabilidad.

Es conveniente que los administradores que ya hayan configurado la interoperabilidad de Calendario realicen la migración a esta nueva configuración. Consulte el Centro de ayuda a fin de obtener los pasos detallados para realizar la migración.

Si desea obtener más información sobre la interoperabilidad de Calendario y la forma en que puede comenzar a usar este servicio, visite el Centro de ayuda.

Te Escuchamos

    Tu Nombre *

    Tu Email *

    Teléfonos

    Mensaje

    Quienes han confiado en nosotros

    By |2023-11-20T12:57:38-06:00agosto 22nd, 2017|google|0 Comments

    Para compartir esta historia, elija cualquier plataforma

    About the Author:

    Leave A Comment

    Go to Top