Las empresas utilizan G-Suite y Xerox para administrar finanzas

/, google/Las empresas utilizan G-Suite y Xerox para administrar finanzas

Las empresas utilizan G-Suite y Xerox para administrar finanzas

A medida en que tu negocio crece, también lo hacen tus necesidades financieras. Este proceso y combinación de tecnologías basadas en la nube como G Suite y Xero puede ayudar a colaborar de forma rápida y segura para mantener las finanzas de la compañía con éxito, si la empresa mantiene los libros actualizados, comparte datos con los inversores o se conecta con los asesores en tiempo real.

Las integraciones profundas de Xero con G Suite le permiten conectarse directamente a Gmail para administrar facturas y presupuestos. Y con las ” Listas inteligentes ” de Xero , puede filtrar los contactos en función del historial de compras y la ubicación de los correos electrónicos dirigidos y las campañas de ventas, o controlar los artículos vencidos. También puede exportar informes financieros de manera más segura directamente en Hojas de cálculo y Documentos para colaborar y analizar en tiempo real.

Algunas ventajas:

La empresa puede enviar mensajes en Gmail directamente desde Xero para mantenerte al día sobre el estado de los documentos.

Se puede extraer los archivos de contabilidad de Xero en Hojas de cálculo y Documentos para generar informes rápidamente.

Inicie sesión en G Suite a través de Xero mediante el inicio de sesión único para acelerar la productividad.

Para atender a clientes en todo el país puedes usar  Hangouts.

Ahora ya puedes administrar los libros de forma segura y eficiente.

 

By | 2017-11-24T16:30:38+00:00 noviembre 24th, 2017|G Suite (Google Apps), google|Sin comentarios

About the Author:

Deje su comentario