SITESLanzamiento Característico: Programa de Adopción Temprana para el Nuevo Google Sites.

Un Google Sites totalmente reconstruido.

 

Lo más nuevo:

Lo más nuevo en Google Apps julio 2016 . Google Sites es uno de los productos más populares entre los clientes de nuestra empresa, y hemos estado trabajando en una actualización que haga para los empleados incluso más fácil compartir información en su compañía.

a

Con el nuevo Google Sites, puede construir páginas hermosas, funcionales para agregar y distribuir contenido en su empresa, optimizada para toda pantalla. Una nueva experiencia de diseño de arrastrar y soltar intuitiva apoya la colaboración en tiempo real por varios editores, al igual que en Docs, y ofrece un fácil acceso a todo el contenido del calendario, documentos, Drive, mapas y mucho más. El nuevo Sites también incluye temas y diseños para adaptarse a cualquier tamaño de pantalla, por lo que son tan útiles cuando se accede a ellos en el monitor de 30 pulgadas en su escritorio o el teléfono inteligente en su conmutador.

 

 

Trabaje Donde Sea2

El esquema del documento ya está disponible en la aplicación de Google Docs en sus dispositivos iOS.

 

bLo más nuevo:

En marzo, presentamos el “esquema del documento” en Google Docs en la web y dispositivos Android. Esta característica simplifica y acelera el proceso de navegación en documentos largos y complicados. Con este lanzamiento, estamos muy contentos de anunciar que también se puede utilizar el “esquema del documento” en la aplicación Documentos en su iPhone o iPad.

 

Cómo funciona:

Se muestra en un panel en la parte inferior de la página, este esquema cuenta con encabezados para cada sección de su documento, por lo que es fácil de saltar rápidamente de un lugar a otro. Si no ha aplicado los encabezados manualmente, la función de forma inteligente detectará las divisiones lógicas dentro de su trabajo. A continuación, puede editar o eliminar estos encabezados cuando sea necesario.

Esta funcionalidad, a la par con la característica de desplazamiento lanzada para la aplicación Documentos iOS en Abril, hará incluso más fácil para usted moverse a través de su trabajo en Docs.

 

 

Las nuevas características de edición en las más recientes aplicaciones móviles de Google Docs y Hojas de Cálculo.

 

Lo más nuevo:

Las últimas versiones de los Google Docs y Hojas de aplicaciones para dispositivos Android e iOS incluye las siguientes nuevas características:

  • Editar contenidos en vista Diseño de Impresión en el Docs para Android y apps iOS. Pulse en el lápiz de edición cuando se está viendo un documento en el modo de diseño de impresión, y usted será capaz de editar el documento de inmediato, sin necesidad de salir del modo diseño de impresión.

c

  • Reglas de formato condicional “añadir nuevos y editar existentes” en las Hojas de Cálculo de aplicaciones Android. Formatee celdas, filas y columnas para cambiar su formato (texto, color de fondo, y más) si se cumplen ciertas condiciones, como que contengan una palabra o un número particular.

d

 

simple-to-use

Simple de usar

Obtenga información de negocios verificada en sus contactos Google, ahora enriquecida con datos de empresas de Google Maps.

 

Lo más nuevo:

Las empresas están cada vez más conectados todos los días, y si usted es como nosotros, puede que almacene números de teléfono de la empresa en sus contactos de Google para mantenerse en contacto con la sede de la empresa, los socios con los que trabaja, o incluso su restaurante favorito de entrega a domicilio.

Con este lanzamiento, hemos añadido Google Places como una nueva fuente de información para enriquecer sus datos existentes de contacto. Ahora cuando vaya a guardar un número de teléfono que coincide con un número oficial de negocio en Google Places, mostraremos la información que haya guardado, complementado con información comercial directamente desde el listado. Esto puede incluir el nombre del negocio, dirección, número de teléfono, página web, y la fotografía. Estos campos no restarán importancia a la información introducida por el usuario.

e

La nueva configuración de verificación en 2 pasos.

 

Lo más nuevo:

Sabemos que la seguridad es una de sus principales preocupaciones como administrador de Google Apps y que muchos de ustedes requieren que sus empleados activen la verificación en 2 pasos (2SV) para mantener sus cuentas a salvo. Hay varias formas de que los usuarios finales pueden aprobar las solicitudes de inicio de sesión a través de 2SV seleccionando una clave de seguridad, mediante la introducción de un código de verificación enviado a su teléfono o, con este lanzamiento, mediante la aprobación de un símbolo como la siguiente que aparecerá en su teléfono.

f

Sus empleados pueden ahora elegir cualquiera de estas opciones en la sección Inicio de sesión y seguridad > Inicio de sesión de Google > Verificación  en 2 pasos de Mi cuenta.

Responda rápidamente con las notificaciones de comentarios de Google Docs, hojas de cálculo y Diapositivas en Android y en la web.

 

Lo más nuevo:

Antes, cuando alguien dejaba un comentario o sugerencia en alguno de sus documentos, hojas de cálculo o presentaciones, recibía una notificación por correo electrónico. Con esta actualización, ahora se puede optar por recibir notificaciones de comentarios también en el dispositivo y navegador web Android.

g

Las notificaciones seguirán las mismas reglas que la “configuración de notificación existentes”, así que no hay necesidad de actualizar la configuración. Las notificaciones del navegador Web se controlan en el menú de Configuración de la unidad y están desactivados de forma predeterminada.

 

4Negocios listos

Aplicaciones nuevas y notables en el mercado de Google Apps.

 

Lo más nuevo:

Durante seis años, el mercado de Google Apps ha ayudado a las empresas a hacer más siendo la fuente número uno para encontrar aplicaciones e integraciones de terceros, que extienden lo que es posible con Google Apps. Sin embargo, con cientos de aplicaciones populares para elegir, a veces es difícil para los clientes a descubrir los más nuevos y más innovadores .

Introduce “Nuevo y Notable”, una nueva sección en el mercado de Google Apps que emerge las mejores y más recientes aplicaciones e integraciones de terceros de Google Apps, y los desarrolladores detrás de ellas.

h

 

Si está en la búsqueda de aplicaciones que le ayudan a hacer más cosas con Google Apps, que es el mejor lugar para empezar.

 

Google Springboard (Programa de Adopción Temprana) pone la información a su alcance.

 

Lo más nuevo:

Google no es ajeno a ayudar a los clientes empresariales a través de su información corporativa y lo que es más útil para los empleados. Hemos sido un líder en la búsqueda empresarial desde hace casi 15 años y nos hemos asociado con algunas de las empresas más grandes del mundo. A medida que continuamos invirtiendo en la aplicación de tecnologías como la inteligencia artificial para alimentar nuestro motor de búsqueda en la web, estamos trabajando en una nueva forma de llevar todo este poder a la empresa: Google Springboard.

i

Google Springboard ayuda a encontrar la información correcta que se necesita en el momento que lo necesite. Se busca de forma rápida y fácil a través de toda su información en Google Apps incluyendo Gmail, Calendar, Docs, Drive, contactos y más. Springboard también le ayuda a lo largo de su jornada de trabajo, proporcionando de manera proactiva información y recomendaciones útiles y aplicables.

Listo para los primeros usuarios. Hemos estado una vista previa de Google Springboard con un pequeño grupo de clientes, y estamos muy contentos de comenzar a extender cada una de estas nuevas aplicaciones a más clientes a través de un Programa de Adopción Temprana (EAP).

Crear o eliminar los perfiles de Google+ para varios empleados a la vez.

 

Lo más nuevo:

En la consola de Administración de hoy, se pueden crear perfiles de Google+ para los empleados en su dominio, ya sea de uno en uno o al otro lado de una unidad organizativa entera (OU). Hasta ahora, sin embargo, si usted necesitaba crear perfiles para múltiples individuos o sólo una parte de una unidad organizativa, ese proceso era largo y tedioso. Y si usted necesitaba eliminar los perfiles, no existía ninguna herramienta para hacerlo. Para ahorrar tiempo valioso y para darle mayor control sobre la información de sus empleados, ahora estamos lanzando la capacidad de crear y eliminar perfiles de Google+ para varios empleados a la vez.

Sólo tiene que visitar Aplicaciones> Otros servicios de Google > Google+ > Perfiles en la consola de Administración y seleccionar todos los usuarios para los que desea crear perfiles (o cuyos perfiles desea borrar).

 

j

 

En cualquier perfil se crea, toda la información, excepto el nombre del individuo, la imagen, y el subtítulo permanecerá privado hasta que el usuario tome medidas para hacerla pública. Es importante tener en cuenta que usted no será capaz de crear un perfil para cualquier usuario que ya tiene una imagen pública Gmail o que ha subido fotos a Picasa. Así como es el caso hoy en día, los usuarios tendrán que crear sus propios perfiles de Google+ de forma manual.

Si elimina los resultados obtenidos para ciertos usuarios, algo de su contenido también se eliminarán, mientras que algunos de sus contenidos se mantendrán. Para detalles más específicos, revise cuidadosamente el resumen de los términos que aparecen en la consola de administración antes de completar este proceso.

 

Google Apps Directory Sync ( v4.3.2 ): sincronización LDAP atributos adicionales en campos personalizados de los usuarios.

 

Lo más nuevo:

Una nueva versión (v4.3.2) de Google Apps Directory Sync (GADS) ya está disponible para su descarga. Con esta última actualización, los administradores de Google Apps pueden ahora utilizar EADG para sincronizar los atributos LDAP adicional al usuario campos personalizados para su uso con SSO SAML, o por la simple construcción de perfiles más ricos de Google Apps para sus usuarios.

Por ejemplo, una aplicación de SAML puede requerir un valor de ID de cuenta para el acceso SSO. Con este lanzamiento, los administradores ahora pueden utilizar para sincronizar EADG un valor de ID de cuenta de LDAP en un campo de usuario personalizada. Luego, dentro de la configuración de SSO SAML de la aplicación, pueden especificar el uso de la identificación de la cuenta desde el campo de usuario personalizada.

Esta última versión de EADG también incluye las siguientes correcciones de errores:

  • Se ha solucionado un problema por el que los permisos de los grupos creados por el usuario se está restableciendo por EADG a la configuración de permisos de grupo por defecto.
  • Se ha solucionado un problema por el que el campo Ciudad no se sincroniza correctamente y no se muestra correctamente en la interfaz de contactos.
  • Se ha solucionado un problema por el que las descripciones de grupos que contienen una nueva línea en LDAP fallarían al aplicarse al grupo de Google.

 

Conocimientos de gestión de dispositivos móviles ahora en un solo lugar

 

Lo más nuevo:

En mayo, lanzamos Auditoría móvil, que audita las actividades en iOS y dispositivos Android que gestiona Google Mobile Management, y que permite a los administradores de aplicaciones ver la información sobre estas actividades y recibir alertas cuando ciertas actividades se llevan a cabo. Con este lanzamiento, hemos introducido Insights, una ubicación centralizada donde los administradores pueden realizar cada una de esas acciones. Situado en el área de gestión de dispositivos de la consola de Administración, que cuenta con tres secciones: Informes móvil, móvil de auditoría y alertas móviles.

k

 

 

SAML eventos de auditoría del usuario final en la Consola de administración.

 

Lo más nuevo:l

Aserción de seguridad Markup Language ( SAML ) es un estándar XML que permite a los dominios web ser seguras para el intercambio de datos de autenticación y autorización de usuarios. Google Apps para el Trabajo actúa como un proveedor de identidad mediante SAML 2.0. Con SAML, un usuario puede utilizar sus credenciales de Google Apps para acceder a aplicaciones en la nube de la empresa a través de inicio de sesión único (SSO).

Anteriormente, en la Consola de administración, se podía realizar un seguimiento de la creación, modificación y despliegue de aplicaciones SAML por los administradores de Aplicaciones (en Informes > Auditoría> Admin). Con este lanzamiento, ahora se pueden auditar los eventos de usuario final, también: éxito de inicio de sesión SAML y falla en inicio de sesión SAML. Se puede ver la pista de auditoría sobre estos eventos en Informes > Auditoría > SAML en la consola de Administración. Esta pista de auditoría ayuda significativamente con la depuración de errores de ejecución y el seguimiento de los eventos de inicio de sesión de usuario. También proporciona información sobre el tipo de error, así como OU – filtros de nivel que pueden mejorar la capacidad de búsqueda.

 

Versión actualizada (v1.6) de Google Apps Password Sync (GAPS)

Google Apps sincronización de contraseñas (GAPS) versión 1.6 ya está disponible para su descarga.

 

Lo más nuevo:
  • Se ha añadido soporte para instalaciones de Windows Server Core 2008 y 2012. 
  • Apoyo cuenta de servicio añadido para la autenticación de Google Apps. Esto es necesario para instalaciones Server Core y es opcional en instalaciones no Server Core.
  • GAPS ahora pueden instalarse y configurarse desde la línea de comandos.
  • Configuración LDAP ahora puede utilizar el contexto de seguridad del servicio GAPS removiendo la necesidad de proporcionar credenciales de administrador de Active Directory.
  • La mejora de los mensajes de error en el asistente de configuración.
  • Adición de informes de bloqueo. Estos se almacenan en el servidor de las lagunas y no se transmiten a Google.
  • Windows Server 2003 ya no es compatible.

 

Lo que ha sido reparado:
  • La interfaz de usuario GAPS ahora muestra correctamente un icono reloj de arena, mientras que se realizan tareas desencadenadas por otras acciones, tales como el usuario presionando los botones Anterior, Siguiente y Autorizar Ahora.
  • GAPS reintentará los tiempos de espera de red y los errores del servidor 5xx encontradas cuando se trata de renovar su token de acceso de OAuth.
  • Los usuarios que no sean administradores de dominio de Windows ya no pueden iniciar el asistente de configuración de GAPS. Anteriormente, podían abrir el asistente, pero recibirían un mensaje marcando error al intentar guardar la configuración.

Te Escuchamos

    Tu Nombre *

    Tu Email *

    Teléfonos

    Mensaje

    Quienes han confiado en nosotros