Novedades G SUITE Mayo 2018

/, google/Novedades G SUITE Mayo 2018

Novedades G SUITE Mayo 2018

Mejore la colaboración en Google Docs, Sheets y Slides con el tablero de actividades

G Suite facilita a los usuarios colaborar de manera eficiente y efectiva. Una parte importante de la colaboración es decidir cómo y cuándo hacer un seguimiento con los demás. Para ayudar a informar estas decisiones, presentamos el Tablero de actividades en Documentos, Hojas de cálculo y Presentaciones de Google. Es una función que permite a los usuarios con acceso de edición ver quién ha visto el archivo y cuándo lo han visto.

Por ejemplo, un usuario puede verificar si un compañero de trabajo ya ha visto un archivo y alertarlo de que se ha actualizado. O un gerente de cuenta puede juzgar la mejor manera de hacer un seguimiento con un socio, dependiendo de si ese socio ha visto los materiales que envió anteriormente.

A partir del 7 de marzo, los administradores de G Suite tienen acceso a la nueva configuración de la Consola de administración para controlar la función de panel de la Actividad para su dominio o las unidades organizativas (OU) dentro de ella. El 21 de marzo, los usuarios finales comenzarán a ver el tablero de actividades en Documentos, Hojas de cálculo y Presentaciones. Consulte la sección “Calendario de entregas” a continuación para obtener más información.

Comprenda cuándo serán visibles los datos de visualización del usuario

El panel de Actividad de un archivo contiene datos de visualización, que son información sobre quién vio el archivo y cuándo lo vieron. Los datos de visualización que se muestran en el panel de control dependen de la configuración de la consola de administración de su organización y de la configuración individual del usuario:

  • Como administrador, puede determinar si los datos de visualización de los usuarios de su organización se muestran en el panel de Actividad. Específicamente, puede optar por hacer que los datos de visualización para los usuarios de su organización sean visibles, no visibles o solo visibles dentro de su organización. Consulte la sección “Revisar y cambiar la configuración del tablero de actividades de su empresa” a continuación para obtener más información.
  • Si haces que los datos de visualización sean visibles para tu organización, tus usuarios aún pueden elegir excluir sus datos de visualización individuales para que no se muestren en el panel de la Actividad a través de su configuración de privacidad personal . Si un administrador hace que los datos de visualización de su organización no sean visibles, sus usuarios finales no podrán elegir compartir sus datos de visualización. Consulte la sección “Controles del usuario final para el tablero de actividades” a continuación para obtener más información.

Los usuarios con acceso de edición a un archivo y que pertenecen al mismo dominio que el propietario del archivo podrán ver el panel de Actividad de ese archivo y cualquier información de visualización que esté disponible en él.

Revise y modifique la configuración del tablero de actividades de su organización.

Los controles de administrador para el tablero de la Actividad ahora están disponibles en la Consola del administrador. Hay tres opciones:

  • Activado: los paneles de actividad muestran todas las vistas de usuario, a menos que los usuarios individuales oculten su información.
  • Activado: solo dentro de su dominio: la información de visualización de sus usuarios solo está visible en los paneles de actividad de los archivos propiedad de los usuarios de su dominio y de otros usuarios dentro de su dominio, a menos que los usuarios individuales oculten su información. Los datos de visualización de tus usuarios no estarán visibles en los paneles de actividad de los archivos propiedad de usuarios en otros dominios.
  • Desactivado: los datos de visualización de los usuarios no se mostrarán en el panel de actividad para ningún archivo. Es posible que sus usuarios puedan ver si los usuarios externos han visto sus archivos, según la configuración del tablero de actividad de esos usuarios externos.

Descubra cómo cambiar la configuración de su organización en nuestro artículo del Centro de ayuda del tablero de actividades para administradores . Nota: el tablero de actividades y su configuración no afectan a los datos recopilados en su registro de auditoría de G Suite Drive . Controles del usuario final para el panel de Actividad Cuando el panel de Actividad esté disponible para sus usuarios, verán una notificación en Documentos, Hojas de cálculo y Presentaciones de Google que explica la función y sus opciones de control. El tablero de actividades solo mostrará los datos de visualización de un usuario después de que vea esta notificación. No mostrará ninguna actividad desde antes de que lo vieran.

Todos los usuarios tendrán acceso a la configuración de privacidad que les permite controlar si sus vistas se muestran en el panel de actividades en cualquier momento. Para obtener más información y cambiar la configuración, los usuarios pueden ver el artículo del Centro de ayuda del tablero de actividades para los usuarios .

Calendario de publicación

La configuración de la consola del administrador está disponible ahora. El tablero de actividades comenzará a estar disponible para los usuarios en dos semanas:

  • Si su dominio se encuentra en la ruta de Lanzamiento rápido, el tablero de la Actividad no estará disponible para los usuarios finales antes del 21 de marzo. Debido a un despliegue gradual, todos los dominios de lanzamiento rápido pueden no tener acceso a la función por hasta dos semanas después de eso.
  • Si su dominio se encuentra en la pista de Lanzamiento Programado, el tablero de la Actividad no estará disponible para los usuarios finales antes del 9 de abril. Debido a un despliegue gradual, es posible que no todos los dominios tengan acceso a la función durante hasta dos semanas después de eso.

Obtenga más información sobre esta función en nuestro artículo del Centro de ayuda sobre cómo sus usuarios pueden usar y controlar el tablero de actividades , así como nuestro artículo del Centro de ayuda del tablero de actividades para administradores de G Suite .

Con el tiempo, agregaremos características al tablero de la Actividad para proporcionar más información sobre la actividad en el archivo y para facilitar la comunicación con los colaboradores directamente desde el tablero de la Actividad.

 

 

Manténgase seguro con capacidades avanzadas de anti-phishing y malware

Recientemente, hemos introducido varias funciones para G Suite para ayudar a mantener sus datos seguros. Como se describió en nuestra publicación anterior , esto incluye protecciones avanzadas contra intentos de phishing y malware. Siga leyendo para obtener más información sobre estas nuevas configuraciones y cómo se implementarán en su organización.

Después de este lanzamiento, verás la nueva configuración a continuación en la Consola del administrador en Aplicaciones> G Suite> Gmail> Seguridad . Cada uno puede ser habilitado, deshabilitado o personalizado.

En la sección “Archivos adjuntos”:

  • Proteger contra archivos adjuntos cifrados de remitentes que no son de confianza
  • Proteger contra archivos adjuntos con scripts de remitentes que no son de confianza

En la sección “Enlaces e imágenes externas”:

  • Identificar enlaces detrás de URL acortadas
  • Escanear imágenes vinculadas
  • Mostrar aviso de advertencia para cualquier clic en enlaces a dominios que no son de confianza

En la sección “Suplantación de identidad y autenticación”:

  • Proteger contra el spoofing de dominio basado en nombres de dominio similares
  • Proteger contra la suplantación de nombres de empleados
  • Protege contra correos electrónicos entrantes falsificando tu dominio
  • Proteger contra correos electrónicos no autenticados

En el momento del lanzamiento, la mayoría de estas configuraciones se desactivarán para los clientes existentes, ya que, dependiendo de la configuración de su dominio, pueden causar falsos positivos. Para maximizar la seguridad, las siguientes configuraciones se habilitarán automáticamente para los clientes existentes el 4 de abril de 2018 :

  • Identificar enlaces detrás de URL acortadas
  • Escanear imágenes vinculadas

Si no desea que estas configuraciones se activen automáticamente el 4 de abril, deberá desactivarlas o personalizarlas antes de esa fecha.

Para obtener más información sobre estas nuevas configuraciones, visite el Centro de ayuda .

Tenga en cuenta que los clientes de G Suite Enterprise pueden ver gráficos relacionados con estas configuraciones en el centro de seguridad de G Suite , y la página de seguridad de seguridad les advertirá si estas configuraciones no están habilitadas.

 

 

Uso compartido de archivos más inteligente con el comprobador de acceso de Google Drive actualizado

Google Drive facilita compartir archivos a través de Gmail, Calendar y otras aplicaciones con una función llamada “Comprobador de acceso”. Cuando envía un correo electrónico, invitación de calendario u otra comunicación que incluye un archivo de Drive, el verificador de acceso busca automáticamente si las personas a las que envías el mensaje tienen permisos para ver el archivo. Si no lo hacen, el verificador de acceso le pregunta si desea cambiar los permisos antes de compartir el archivo.

Estamos actualizando el Comprobador de acceso a:

  • Facilita ver quién necesita acceso. Ahora verá los nombres o direcciones de correo electrónico que actualmente no tienen acceso al archivo en la interfaz del verificador de acceso.
  • Admite más tipos de archivos en Drive. El verificador de acceso ahora admitirá archivos en una unidad de equipo.
  • Comparte directamente con aquellos que necesitan acceso. El verificador de acceso anticipará quién necesita acceder a un archivo y, de manera inteligente, realizará de forma predeterminada el uso compartido solo con esos destinatarios.

La interfaz actualizada del verificador de acceso se ve así:

Puede compartir con estos ajustes predeterminados inteligentes en solo un clic, o elegir una opción de uso compartido diferente para el archivo. Antes, la opción de compartir predeterminada era “activar el uso compartido de enlaces”. Esperamos que este cambio le permita asegurarse de que solo las personas adecuadas tengan permiso para acceder a sus archivos.

Tenga en cuenta que todas las configuraciones de uso compartido configuradas para su dominio (u OU) seguirán siendo las mismas. Este lanzamiento respeta la configuración que ya ha elegido para Compartir fuera de su dominio, Verificador de acceso y Valores predeterminados de uso compartido de enlaces. Si ha elegido limitar el Verificador de Acceso a Destinatarios solamente, no se sugerirá el uso compartido de enlaces.

Estas actualizaciones se basan en sus comentarios, y esperamos que brinden una experiencia de intercambio que sea simple, segura y anticipe las necesidades de sus usuarios.

Controles de administrador para el comprobador de acceso

Como administrador de G Suite, puede controlar cómo funciona el verificador de acceso para su organización. Específicamente, puede seleccionar las opciones de uso compartido que están disponibles para sus usuarios. Puede elegir si sus usuarios ven la opción para:

  • Comparta con los destinatarios (predeterminado), comparta el enlace dentro de su organización, comparta el enlace con cualquier persona (no se requiere una cuenta de Google).
  • Comparta con los destinatarios (predeterminado), comparta el enlace dentro de su organización.
  • Compartir con destinatarios (predeterminado).

 

Llame a un número de teléfono de EE. UU. O Canadá de forma gratuita desde Hangouts Meet

Con videollamadas fáciles de unirse, Meet ayuda a su equipo a mantenerse conectado. A veces, es posible que desee agregar participantes a su reunión sin necesidad de enviarles un enlace, como cuando desea conectar personas que ya están marcadas en un puente de conferencia, o si un miembro del equipo se está retrasando y aún se encuentra en su viaje diario. Es por eso que ahora puede llamar a números de teléfono estadounidenses o canadienses, directamente desde su reunión, de forma gratuita.

Con este lanzamiento, los usuarios de G Suite que están en el mismo dominio que el organizador del evento y que acceden a Meet a través de su navegador web pueden agregar a alguien por teléfono siguiendo las instrucciones del Centro de ayuda.

 

Para que los usuarios puedan acceder a esta función, los administradores de G Suite primero deberán habilitar Google Voice en la Consola del administrador.

Tenga en cuenta que esta función solo cuenta con el respaldo de países específicos. Consulte este artículo del Centro de ayuda para obtener una lista de los países que actualmente son elegibles para usar esta función.

 

 

Ingresa a Hangouts Meet desde seis mercados adicionales

En octubre de 2017, anunciamos el despliegue de los números de teléfono internacionales de Hangouts Meet para los dominios de G Suite Enterprise. Esta opción ayuda a su equipo a mantenerse conectado, donde sea que esté. Hemos agregado esta funcionalidad para seis países adicionales (¡con más por venir!):

  • República Dominicana (DO)
  • Estonia (EE)
  • Grecia (GR)
  • Hungría (HU)
  • Letonia (LV)
  • Luxemburgo (LU)

 

 

Agrupe usuarios en varios directorios en G Suite

El Directorio de G Suite proporciona información del perfil a los usuarios de su organización, lo que les permite buscar y conocerse fácilmente mientras trabajan en las aplicaciones de G Suite. Por ejemplo, la función de autocompletar en Gmail facilita que los usuarios encuentren las direcciones de correo electrónico de sus compañeros de trabajo y les envíen rápidamente un mensaje.

Anteriormente, permitíamos un directorio por dominio, lo que significaba que los administradores de G Suite solo podían habilitar o inhabilitar la visibilidad de los contactos para todo su dominio y no podían especificar quién vio qué información. Ahora estamos haciendo posible que los administradores de G Suite agrupen a los usuarios en directorios separados con reglas de visibilidad personalizadas para cada unidad organizativa (OU). Por ejemplo, una empresa puede dar acceso a los empleados de tiempo completo a un directorio global, porque quieren que puedan encontrar otros empleados y temporeros de tiempo completo. Al mismo tiempo, es posible que no quieran que los temporales encuentren empleados a tiempo completo, por lo que los limitarán a un directorio personalizado con restricciones aplicadas.

Los administradores pueden configurar estas reglas de visibilidad en la Consola del administrador en Aplicaciones> G Suite> Configuración para el Directorio.

Mejora de la administración de usuarios en la Consola de administración

Estamos actualizando la interfaz que usa cuando administra los usuarios de su organización en la Consola de administración. Estos cambios harán que sea más fácil encontrar y controlar la información y la configuración del usuario. Para obtener más información, consulte nuestro tema del Centro de ayuda sobre cómo agregar y administrar usuarios .

Nuevo panel de acciones rápidas  Al hacer clic en un usuario individual, verá un panel de información del usuario, que le permite ver y editar rápidamente información básica sobre el usuario. Las tarjetas de categoría proporcionan una administración de usuario más detallada 

Cuando mira a un usuario individual, también verá tarjetas con información resumida que le proporcionará una descripción general rápida de la información más importante en varias categorías. Haga clic en las tarjetas para ver la configuración en detalle o para editar rápidamente la información relacionada con ese usuario. Según la cuenta del usuario y sus privilegios de administrador, verá algunas o todas estas tarjetas:

  • Informacion del usuario. Ver y editar la información de contacto del usuario y ver los atributos personalizados.
  • Seguridad. Controle la configuración de seguridad del usuario, como la verificación en dos pasos y las claves de seguridad.
  • Grupos. Vea las membresías y roles del grupo del usuario, y administre sus roles en esos grupos.
  • Roles y privilegios de administrador. Ver y cambiar los controles de administrador otorgados al usuario.
  • Aplicaciones. Ver aplicaciones que el usuario ha instalado en un dispositivo administrado.
  • Dispositivos administrados. Ver y administrar los dispositivos asociados con el usuario.
  • Licencias Consulte las licencias otorgadas al usuario y controle las licencias de usuario individuales. Ver más abajo.
  • Unidades de equipo. Consulte las membresías de las unidades de equipo del usuario y administre la configuración de la unidad de equipo.
Nuevas funciones de administración de licencias 

Una de las nuevas tarjetas es una tarjeta de licencias que ayudará a mejorar la visibilidad y la administración de licencias dentro de su organización. Cuenta con:

  • Estados de licencia mejorados para proporcionar una mejor comprensión de la asignación de licencia de un usuario.
  • Modo de vista y modos de edición separados para ayudar a la toma de decisiones para la administración de licencias.
  • Se mejoró el manejo de errores y la mensajería para ayudar a los administradores.

 

Think macro: registrar acciones en Hojas de cálculo de Google para omitir el trabajo repetitivo

Desde su debut hace casi 40 años, las hojas de cálculo se han mantenido en el centro de la forma en que las empresas realizan su trabajo. Desde el análisis de los ingresos trimestrales hasta la actualización del inventario de productos, las hojas de cálculo son fundamentales para ayudar a las empresas a recopilar y compartir datos para informar decisiones más rápidas, pero ¿qué otra cosa puedes hacer si están en la nube?

Nos hemos centrado en mejorar Google Sheets para las empresas por este motivo, por lo que recientemente hemos agregado nuevas funciones para ayudar a los equipos a analizar y visualizar sus datos. Hoy agregamos más actualizaciones a Hojas de cálculo, incluida una forma de registrar macros en la nube para automatizar tareas repetitivas, así como más opciones de formato. Echale un vistazo.

Registrar macros en Hojas de cálculo, omitir tareas mundanas

Queremos ayudar a las empresas a automatizar el trabajo abordando las macros de forma diferente: primero en la nube. A partir de hoy, puede registrar macros en Hojas de cálculo . Digamos que necesitas formatear nuevas importaciones de datos o crear el mismo gráfico en varias hojas de datos trimestrales. Repetir los mismos pasos manualmente puede llevar horas, pero el grabador macro Sheets le permite grabar esas acciones y reproducirlas en el comando sin tener que escribir ningún código.

 

Así es como funciona: cuando graba una macro, Sheets convierte las acciones macro automáticamente en una secuencia de comandos de aplicaciones . Si desea actualizar su macro, puede simplemente editar la secuencia de comandos directamente en lugar de tener que volver a grabar la macro desde cero. También puede escribir sus propias funciones de Apps Script e importarlas como nuevas macros .

La mejor parte de las macros de Sheets es que están diseñadas para su uso en archivos basados ​​en la nube, lo que significa que los equipos pueden ejecutar macros al mismo tiempo que otros trabajan en la hoja sininterrumpiéndolos. Por ejemplo, un equipo de finanzas que tiene una reunión de presupuesto puede ejecutar macros mientras revisa la misma hoja de cálculo. También significa que los compañeros de trabajo o clientes no se verán obligados a descargar archivos confidenciales para usar sus macros. Dado que sus archivos Sheets están en la nube, puede mantener controles más estrictos sobre quién puede ver y volver a compartir sus datos.

Más actualizaciones en las Hojas de cálculo

Es posible que haya notado que en los últimos años nos hemos esforzado para crear funciones de Hojas de cálculo para ayudar a las empresas a ver, analizar y compartir sus datos con mayor facilidad. Esto incluye agregar nuevos tipos de gráficos ( cascada y 3D ), formas de insertar gráficos y mantener los datos actualizados en Documentos y Presentaciones (incluso si mueve archivos), más funciones (hasta 400+)ahora), formateo adicional , opciones de impresión y más.

Hoy, agregamos incluso las funciones solicitadas rutinariamente, incluida la posibilidad de agregar saltos de página de impresión, tamaños de papel personalizados , más opciones para agrupar filas y columnas y una forma de agregar casillas de verificación en las celdas . También hemos hecho posible que agrupe sus datos por marco de tiempo (como semana, mes o año) cuando crea tablas dinámicas.

Hablando de tablas dinámicas, nuestro equipo de ingeniería también ha estado trabajando arduamente para llevar el poder de la inteligencia artificial de Google a Hojas de cálculo para ayudar a los equipos a saber lo que saben sus datos. Es posible que haya notado que recientemente agregamos tablas dinámicas inteligentes en Hojas de cálculo para ayudar a analizar y encontrar nuevos conocimientos, sin importar cuán hábil sea usted en el análisis de datos.

Empresas como Whirlpool Corporation y Sanmina están usando Sheets para un análisis de datos más colaborativo. Estas últimas incorporaciones están diseñadas para hacer de Sheets un recurso recurrente para las empresas y comenzará a implementarse hoy. Obtenga más información sobre Hojas de cálculo en nuestro Centro de aprendizaje .

 

 

Agregue enlaces personalizados a la barra de navegación en los nuevos sitios de Google

La barra de navegación es la forma en que los usuarios manejan un sitio web y les ayuda a encontrar recursos importantes rápidamente. Los nuevos Google Sites crean automáticamente una barra de navegación intuitiva que enlaza con el contenido dentro de su sitio, pero puede haber momentos en los que desee crear sus propios enlaces que vayan a otro sitio. Es por eso que estamos agregando una nueva función en la que puede vincular a cualquier URL desde la barra de navegación.

Puede usar este nuevo creador de enlaces personalizados para agregar un elemento en la barra de navegación que va a:

  • El perfil de su empresa en las redes sociales o la página de inicio.
  • La herramienta HCM de su empresa.
  • Otro sitio de Google con diferentes permisos de acceso .
  • Rastreador de proyecto de su equipo
  • Carpeta de Drive de su equipo.
  • Cualquier otro sitio web

 

 

Detalles adicionales sobre la nueva grabadora de macros y las opciones de formato en Hojas de cálculo de Google

En nuestra publicación anterior , proporcionamos una descripción general de algunas de las formas en que estamos mejorando Google Sheets para las empresas. Esto incluyó varios anuncios de funciones nuevas. Esta publicación proporcionará algunas funciones más específicas e información de implementación que pueden ser útiles para los administradores de G Suite.

Registre macros en Hojas
Para ayudar a ahorrarle tiempo a su equipo al completar tareas repetitivas, puede registrar macros en Hojas de cálculo. Cuando graba una macro, se guarda como una secuencia de comandos de aplicaciones que puede ejecutar en la nube cada vez que necesite realizar la tarea. También puede editar la secuencia de comandos para cambiarla o importar secuencias de comandos de aplicaciones existentes como nuevas macros. Consulte la publicación anterior para obtener más información o el Centro de ayuda para obtener instrucciones específicas .

Agrupar filas y columnas en una hoja de cálculo
Hay una nueva opción para agrupar filas o columnas en Hojas de cálculo. Esto facilita el contraer o expandir varias filas y columnas a la vez para personalizar su vista. Consulte el Centro de ayuda para obtener más información sobre cómo administrar filas, columnas y celdas.

Agregar casillas de verificación a una lista en Hojas de cálculo
Puede convertir una lista de elementos en una lista de verificación con la nueva función de casillas de verificación. Consulte el Centro de ayuda para aprender a agregar y usar casillas de verificación.

Tablas dinámicas basadas en fechas mejoradas
Estamos facilitando el trabajo con fechas en tablas dinámicas agregando una opción para crear agrupaciones por fecha y hora, incluida la hora, el día, el mes, el trimestre, el año y más. Consulte el Centro de ayuda para obtener información sobre cómo agregar y usar tablas dinámicas.

 

Mejor impresión de hojas de cálculo
Estamos agregando nuevas características para facilitar la impresión de hojas de cálculo. Específicamente, puede especificar tamaños de papel personalizados y establecer saltos de página personalizados. Esto hace que sea más fácil obtener el contenido correcto de una hoja de cálculo en una página impresa. Consulte el Centro de ayuda para obtener más información sobre cómo imprimir desde Hojas de cálculo de Google.

 

Permitir a los usuarios instalar cualquier aplicación en sus dispositivos Android administrados

Hasta ahora, los usuarios de G Suite con dispositivos Android propiedad de la compañía y aquellos con perfiles de trabajo solo podían instalar aplicaciones móviles que su administrador había incluido específicamente en la lista blanca. En algunas organizaciones, sin embargo, tales restricciones no eran críticas, y la inclusión en la lista blanca requería tiempo y esfuerzo innecesarios. Es por eso que, en el futuro, brindamos a los administradores la opción de permitir a sus usuarios instalar cualquier aplicación en la tienda administrada de Google Play en dispositivos Android de propiedad corporativa o que tengan perfiles de trabajo.

Los administradores pueden seleccionar esta opción en la Consola del administrador en Administración de dispositivos> Administración de aplicaciones> Administrar aplicaciones para dispositivos Android.

Si un administrador selecciona “Permitir todas las aplicaciones”, aún puede incluir en la lista blanca aplicaciones específicas. Estas aplicaciones incluidas en la lista blanca aparecerán en la página principal administrada de Google Play, pero los usuarios podrán encontrar cualquier aplicación que utilice la herramienta de búsqueda.

Reciba avisos de Google en dispositivos iOS a través de la aplicación Gmail

En 2017, hicimos Google pedirá la primera opción para los usuarios Suite de G de activar la verificación en dos pasos por primera vez. En aquel entonces, notamos que los usuarios con dispositivos iOS tendrían que instalar la aplicación Google para usar la función. Hoy, también estamos permitiendo que los usuarios con dispositivos iOS reciban mensajes a través de su aplicación Gmail . Esto debería alentar a más personas a utilizar la solicitud de Google, que es un método más fácil y seguro para autenticar una cuenta.

Tenga en cuenta que si los usuarios tienen ambas aplicaciones, Google y Gmail, instaladas en su dispositivo iOS, verán las solicitudes de Gmail.

 

Nuevo en las Presentaciones de Google: vinculación en Documentos, guías y reglas, y comentarios mejorados

Hoy presentamos varias funciones en Google Slides en la web que facilitarán la creación, colaboración y el intercambio de presentaciones. Siga leyendo para obtener más información.

Insertar diapositivas desde Presentaciones de Google en Documentos de Google

Ahora puede insertar una diapositiva de una presentación de Presentaciones de Google directamente en Documentos de Google. Si lo desea, puede vincular esa diapositiva en Documentos a su presentación original en Diapositivas y sincronizar cualquier cambio con un solo clic, similar a la forma en que puede insertar y vincular gráficos desde Hojas de cálculo de Google. Esto debería evitarle realizar trabajos duplicados y garantizar que el contenido de sus documentos esté siempre actualizado.

Utiliza nuestro Centro de ayuda para aprender a insertar y vincular diapositivas en Documentos .

Diseñe sus diapositivas con precisión utilizando nuevas guías y reglas

Ahora puede agregar líneas guía para la colocación y alineación consistentes a lo largo de una presentación. Estas guías se mostrarán en todas las diapositivas de una presentación, y el texto y los objetos se ajustarán a una guía para asegurarse de que estén alineados.

También hemos creado una nueva regla visual, que le brinda un control detallado sobre la alineación de texto, listas, objetos y guías. Los marcadores de sangrado en la regla pueden ayudarlo a controlar la alineación de texto o viñetas dentro de los objetos.

Utiliza nuestro Centro de ayuda para descubrir cómo usar guías y reglas en Diapositivas.

 

Comentarios sobre el texto dentro de objetos individuales

Ahora puede comentar sobre un texto específico dentro de un objeto, como un cuadro de texto, en una diapositiva. Anteriormente, solo podía comentar sobre el objeto completo o la diapositiva completa. Esperamos que este control adicional sobre lo que está comentando le facilite la colaboración en las presentaciones.

 

 

G Suite Enterprise for Education ya está disponible

Desde el lanzamiento de G Suite for Education, hemos escuchado una solicitud común de colegios, universidades y grandes distritos escolares: la necesidad de herramientas más avanzadas para satisfacer sus complejas necesidades tecnológicas. En enero, anunciamos G Suite Enterprise for Education , una nueva edición de G Suite for Education que ofrece capacidades adicionales de nivel empresarial diseñadas para grandes instituciones y personalizadas para la educación. A partir de hoy, G Suite Enterprise for Education generalmente está disponible para instituciones educativas en los Estados Unidos y pronto llegará a más países.

Además, las nuevas herramientas, como la prevención de pérdida de datos (DLP), la administración y aplicación de claves de seguridad y Gmail S / MIME, comenzarán a implementarse para todos los usuarios de G Suite for Education en los próximos meses. G Suite for Education, un conjunto de herramientas utilizadas por docentes y estudiantes de 80M, ha sido y seguirá siendo gratuito para las escuelas y continuaremos agregando nuevas características a esa edición sin costo adicional.

Nuevas funciones de seguridad agregadas a la versión gratuita de G Suite for Education

Los administradores pueden esperar una mayor seguridad y mayores controles con las nuevas herramientas que estarán disponibles en los próximos meses para la versión gratuita de G Suite for Education:

  1. Gmail y Drive Data Loss Prevention (DLP) permiten a los administradores prohibir a los usuarios compartir contenido confidencial con personas ajenas a sus instituciones. Comprueba el contenido confidencial, como la información personal del estudiante o las palabras clave preestablecidas, y alerta a los administradores para que puedan intervenir.
  2. Hosted Gmail S / MIME ofrece a las escuelas una línea de defensa adicional para proteger los correos electrónicos confidenciales. Con esta herramienta, las instituciones tienen la opción de firmar digitalmente y encriptar correos electrónicos. Además, también agrega autentificación verificable de firmas a nivel de cuenta para proteger mejor contra la suplantación de correo electrónico. Es fácil de administrar para los administradores y sin interrupciones para los usuarios.
  3. La administración y aplicación de claves de seguridad ofrece una capa adicional de seguridad para las cuentas de usuario al requerir una clave física. Ahora, los administradores pueden exigir que los profesores, el personal y los alumnos usen claves físicas que usan criptografía como parte de la verificación en dos pasos al iniciar sesión en G Suite.
  4. Los administradores pueden controlar la duración de la sesión para los usuarios que acceden a los servicios de Google, como Gmail y Drive, lo que significa que los usuarios se desconectarán automáticamente después de un período de tiempo específico. Si los grupos específicos de usuarios requieren ciertas duraciones de sesión, los administradores pueden aplicar diferentes configuraciones de duración de la sesión web a diferentes grupos.

Herramientas de nivel empresarial para instituciones educativas

Para las instituciones educativas con necesidades administrativas similares a las empresas, G Suite Enterprise for Education ofrece herramientas sólidas personalizadas para la educación. Esto es lo que los usuarios pueden esperar:

Avanzar en su institución con controles avanzados

El Centro de seguridad en G Suite Enterprise for Education brinda a las organizaciones más visibilidad y control de la seguridad. Para evitar que las instituciones presenten amenazas potenciales, estamos armando a los administradores de TI con información útil para proteger los datos confidenciales contra los ataques. Con las herramientas del centro de seguridad, los departamentos de TI obtienen información sobre cómo se pueden exponer los datos con el uso compartido de archivos externos, pueden ver mensajes de phishing dirigidos a usuarios dentro de su organización y acceso a métricas para demostrar la eficacia de seguridad de la organización.

ConAdvanced Mobile Device Management (MDM), las universidades e instituciones han escalado el control sobre los dispositivos en su dominio. Mediante el uso de reglas personalizables de MDM , los administradores pueden automatizar las tareas de administración de dispositivos móviles, como la aprobación de todos los dispositivos Android que se inscriban para la administración al comienzo de un nuevo año escolar. Una vez que las reglas están en su lugar, los eventos preespecificados desencadenan acciones como enviar correos electrónicos de notificación a los administradores, bloquear o aprobar un dispositivo, o incluso borrar los datos de la cuenta de los dispositivos si los pierde un estudiante. Y con Mobile Audit, los administradores pueden ver un informe de las actividades del dispositivo, incluido el cumplimiento de la política del dispositivo.

Capacidades de búsqueda y análisis mejoradas

La búsqueda en la nube pronto llegará a G Suite Enterprise for Education, y con ella, las instituciones se beneficiarán de una experiencia de búsqueda unificada en G Suite, impulsada por inteligencia artificial. Esta herramienta ayuda a los educadores y estudiantes a estar al tanto de los horarios, documentos y correos electrónicos, e incluso puede sugerir archivos que necesitan atención. Al buscar en todo, desde una presentación de conferencia hasta el directorio corporativo de la escuela, los usuarios pueden perder menos tiempo buscando información y más tiempo enfocándose en la enseñanza y el aprendizaje.

Gmail inicia sesión en BigQuery. Permitir a las instituciones ejecutar consultas personalizadas sofisticadas, realizar análisis exhaustivos y crear cuadros de mando personalizados. Los registros de Gmail contienen información valiosa que puede ayudar a los administradores a diagnosticar problemas. La integración con BigQuery facilita a los administradores el análisis de los registros y el desbloqueo de estadísticas para ayudarles a ejecutar sus organizaciones.

Colaborar. Coordinar. Comunicar.

Las capacidades avanzadas de Hangouts Meet mejoran la colaboración interna y externa, lo que permite reuniones con hasta 50 participantes y grabaciones guardadas en Google Drive. Con estas herramientas de comunicación, los instructores pueden guardar conferencias y grabaciones de lecciones directamente en Drive y colaborar desde cualquier lugar.

Desde que anunciamos G Suite Enterprise for Educationen enero, hemos optado por poner a disposición de todos los clientes comerciales y educativos la función de acceso telefónico de Estados Unidos a Meet , y la lanzaremos en los próximos meses. Esto permite a los usuarios unirse a reuniones por teléfono desde cualquier lugar, sin preocuparse por las malas conexiones Wi-Fi. Con G Suite Enterprise for Education, Meet dial-in está disponible en docenas de países , lo que permite a los educadores conectarse fácilmente si su institución tiene una huella en todo el mundo.

Obtenga G Suite Enterprise for Education para su institución

Si está interesado en comprar licencias individuales, G Suite Enterprise for Education cuesta $ 4 / usuario / mes para profesores y personal, y $ 4 / usuario / mes para estudiantes. Si está adquiriendo licencias para todos los profesores y el personal en 2018, estamos ofreciendo un precio especial de lanzamiento de $ 2 / usuario / mes para el profesorado y el personal, y gratuito para los estudiantes elegibles. Las renovaciones al precio inicial serán honradas por 3 años. Obtenga más información sobre precios, renovaciones y funciones para esta edición en nuestro Centro de ayuda.

 

 

Controles de longitud de sesión para dominios que usan SAML

En marzo, presentamos una configuración que permite a los administradores de G Suite Business, Enterprise y Education especificar la duración de las sesiones webpara los servicios de Google (por ejemplo, cuatro horas, siete días o infinito). En ese momento, esta configuración solo se aplicaba a los dominios en los que Google era responsable del inicio de sesión (es decir, donde Google era el proveedor de identidad). Ahora estamos ampliando el alcance de esta configuración y haciendo que sea aplicable en dominios que se federan con otro proveedor de identidad (IdP) que utiliza SAML.

Tenga en cuenta que estas configuraciones se aplican a todas las sesiones web de escritorio, así como a algunas sesiones de navegador móvil. Las aplicaciones móviles nativas, como Gmail para Android e iOS, no se ven afectadas por estas configuraciones.

Eliminación de cookies basadas en sesión el 7 de mayo de 2018

En el pasado, para otorgar más control sobre la duración de las sesiones al IdP preferido de un cliente de G Suite, configuramos las cookies creadas mediante la federación en otro IdP a través de SAML como transitorias o sesiones. basado. Se suponía que estas cookies caducaban cada vez que se cerraba el navegador, lo que significaba que el usuario sería redirigido a su IdP principal cada vez que reabría el navegador y visitaba un sitio de Google.

Con el tiempo, sin embargo, este comportamiento se ha vuelto cada vez más inconsistente en todos los navegadores. Creemos que los administradores de G Suite cuentan con mejores controles de longitud de sesión explícitos, como los que acabamos de lanzar. A diferencia de las cookies de sesión, estos controles se respetan independientemente del navegador del usuario.

Con esto en mente, eliminaremos las cookies basadas en sesiones para los clientes de G Suite que se federen a otro IdP a través de SAML el 7 de mayo de 2018 . Considere establecer una duración de sesión personalizada para su organización si sus flujos de trabajo dependen de ella.

Replicando el comportamiento anterior

Si es fundamental replicar el comportamiento anterior, donde todas las sesiones expiraron cuando se cerró un navegador, puede cambiar la configuración del navegador en las máquinas afectadas para eliminar todos los datos locales cuando se cierra el navegador. Las instrucciones para configurar esto en Chrome se pueden encontrar aquí. Para implementar esta política en varias máquinas, use las políticas de Chrome para configurar el modo efímero.

 

 

Todos los clientes de G Suite ahora pueden crear reuniones de Hangouts Meet con números de teléfono de marcación

Hangouts Meet facilita la conexión con tu equipo desde cualquier lugar con videollamadas fáciles de unir. Esto incluye cuando está lejos de su computadora, como si estuviera viajando o no tiene una conexión de datos, y necesita llamar a sus reuniones mientras viaja.

Ahora, todas las reuniones creadas en Google Calendar por los usuarios de G Suite tendrán un número de teléfono de marcación de EE. UU. Que cualquier persona puede usar para unirse a la reunión, incluso los usuarios que no son de G Suite.

Las reuniones creadas por los usuarios de G Suite Enterprise también tendrán números de teléfono internacional disponibles . El acceso telefónico al número de teléfono anteriormente solo estaba disponible para las reuniones configuradas por los usuarios de G Suite Enterprise. Tenga en cuenta que los administradores pueden desactivar la función de acceso telefónico en la Consola de administración.

Para obtener más información sobre cómo conectarse con Hangouts Meet, consulte el Centro de ayuda.

 

 

Obtenga más control sobre las etiquetas de datos de gráfico en Hojas de cálculo de Google

Estamos agregando nuevas características para ayudar a los gráficos que usted crea en Hojas de cálculo de Google a representar mejor los datos que contienen. Estas características incluyen mostrar las etiquetas de datos totales para gráficos apilados y controlar dónde se colocan las etiquetas de datos.

Mostrar totales en gráficos apilados
Ahora puede agregar etiquetas de datos totales en gráficos apilados, que muestran la suma de todo el contenido de un conjunto de datos.

Elija la alineación de sus etiquetas de datos
También puede elegir dónde irán las etiquetas de datos en los gráficos. Las opciones que tiene varían según el tipo de gráfico que esté usando.

Para los gráficos de columnas y barras, las opciones de ubicación de las etiquetas de datos son:

  • Auto – Sheets intentará elegir la mejor ubicación
  • Centro – En el medio de la columna
  • Extremo interior : al final de la columna
  • Base interior : en la base de la columna
  • Extremo exterior – Pasado el final de la columna

Para los gráficos de línea, punto y área, las opciones de ubicación son:

  • Auto – Sheets intentará elegir la mejor ubicación
  • Centro : en el medio del punto de la trama
  • Izquierda – a la izquierda del punto de la trama
  • Derecha – a la derecha del punto de la trama
  • Arriba , arriba del punto de la trama
  • Abajo – debajo del punto de la trama

 

Ver la información de perfil de las personas en nuevas tarjetas en las aplicaciones de G Suite

Si sus usuarios están programando una reunión o poniéndose al día con las publicaciones de Google+, es importante que puedan ver fácilmente con quién están interactuando. Es por eso que hemos agregado nuevas tarjetas de información personal que aparecen dentro de las aplicaciones de G Suite en la web, como Google+ y Calendario, cuando corresponde.

Estas tarjetas presentan información de perfil cuando un usuario se desplaza sobre el nombre de otro usuario o la imagen de perfil con su cursor. La información puede incluir puntos de datos tales como:

  • Título profesional
  • Ubicación del escritorio
  • Departamento
  • Información de contacto (correo electrónico, número de teléfono, etc.)
  • Enlaces de llamado a la acción a directorios internos, perfiles de redes sociales y más

Para obtener el valor total de estas tarjetas, usted, como administrador de G Suite, puede completar estos datos para los usuarios de su organización en algunas ubicaciones:

  • Sección “Usuarios” de la Consola de administración
  • Google Cloud Directory Sync , o
  • SDK de administrador

También puede delegar derechos de edición para algunos campos de perfil a los usuarios finales en la Consola de administración en Aplicaciones> G Suite> Directorio. Los usuarios pueden editar su perfil en aboutme.google.com . Además, en el futuro brindaremos asistencia para que delegue la edición de otros campos, como Administrador y Título del trabajo.

Otros beneficios de rellenar datos de perfil

Recomendamos llenar los perfiles de usuario para desbloquear beneficios adicionales para sus usuarios. Por ejemplo, en un futuro cercano, Calendar comenzará a usar la ubicación del trabajo para sugerir salas de reuniones inteligentemente para los invitados.

 

Puede ver estas tarjetas ahora en Google Calendar y Google+ en la web. Comenzarán a aparecer en otros productos de G Suite a lo largo de los próximos meses.

 

 

Detalles adicionales sobre el nuevo programa de adopción temprana de Gmail

Recientemente, anunciamos un Programa de adopción temprana (EAP) para el nuevo Gmail . A continuación, encontrará detalles adicionales sobre el EAP, que incluyen cómo inscribirse, la configuración de la consola de administración relacionada y las implicaciones de ciertas funciones. Si aún no ha revisado nuestra publicación en el blog de G Suite , le recomendamos que lo haga antes de leer la información a continuación.

Participando en el nuevo EAP de Gmail

No es necesario suscribirse al nuevo EAP de Gmail; solo puede activarlo en la Consola de administración . Puede habilitar el nuevo GAP EAP para todo su dominio o solo para unidades organizativas específicas (OU). Tenga en cuenta que la configuración puede tardar hasta un día en aparecer en la Consola del administrador.

Probando el nuevo Gmail
Una vez que haya habilitado el nuevo EAP de Gmail para su organización, sus usuarios tendrán la opción de activarlo individualmente en su configuración de Gmail.

Si lo desean, sus usuarios pueden seguir utilizando la versión clásica de Gmail en lugar de la nueva interfaz de usuario. Cuando lancemos el nuevo Gmail a disponibilidad general, tendrá la opción de obligar a los usuarios a ingresar a la nueva IU. Tenga en cuenta que si un usuario prueba el nuevo Gmail y quiere volver a la versión clásica, puede hacerlo desde el menú de configuración de Gmail.

 

Soporte nativo fuera de línea en Gmail
Nosotros previamente anunciado de que nos estamos moviendo aplicaciones de Chrome, como Gmail sin conexión , a la web. Como parte de este esfuerzo, presentaremos soporte nativo fuera de línea a los usuarios finales de EAP en las próximas semanas. Realizaremos un seguimiento con un anuncio en el blog de G Suite Updates cuando la función esté disponible.

El soporte nativo fuera de línea solo estará disponible para los dominios y usuarios que hayan habilitado el nuevo Gmail. En el lanzamiento, estará desactivado por defecto para esos dominios, y los administradores deberán encenderlo antes de que esté disponible para sus usuarios. Para obtener más información, supervise el blog de G Suite Updates.

Tarjetas de contacto
Hemos lanzado recientemente nuevas tarjetas que salen a la superficie información de perfil de usuario cuando la gente más lo necesitan, justo dentro de aplicaciones G Suite. Estas tarjetas aparecerán en el nuevo Gmail, por lo que recomendamos que cargue información relevante sobre sus usuarios para que las tarjetas sean lo más útiles posible. Para obtener instrucciones paso a paso sobre cómo completar estos detalles, visite el Centro de ayuda.

 

Gmail Labs
El nuevo Gmail incluirá una serie de funciones amigables para la empresa que existen solo como Gmail Labs en la interfaz de usuario clásica. Por ejemplo, verá respuestas enlatadas, varias bandejas de entrada, un panel de vista previa y más como características permanentes en el nuevo Gmail. Los usuarios podrán acceder a estas características desde la pestaña Avanzado en su configuración.

 

 

Próximamente, 7 de mayo de 2018: un flujo de inicio de sesión más seguro en Chrome

Si su organización usa SAML para firmar a los usuarios en los servicios de G Suite *, esos usuarios pronto verán un paso adicional en el proceso cuando usen Chrome como su navegador web. A partir del 7 de mayo de 2018, después de iniciar sesión en el sitio web de un proveedor de SAML, se les llevará a una nueva pantalla en accounts.google.com para confirmar su identidad. Esta pantalla proporcionará una capa adicional de seguridad y ayudará a evitar que los usuarios inicien sesión sin saberlo en una cuenta creada y controlada por un atacante.

Para minimizar las interrupciones para el usuario, esta función solo se mostrará una vez por cuenta por dispositivo . Estamos trabajando en formas de hacer que la función sea aún más consciente del contexto en el futuro, lo que significa que sus usuarios deberían ver la pantalla cada vez menos con el tiempo.

Protección contra ataques de phishing
Esta nueva pantalla está destinada a evitar que posibles atacantes engañen a un usuario (por ejemplo, a través de una campaña de phishing) para que haga clic en un enlace que los firmará instantáneamente y silenciosamente en una cuenta de Google que controle el atacante. Hoy, esto se puede hacer mediante el inicio de sesión único (SSO) de SAML, ya que no requiere una interacción del usuario para completar un inicio de sesión. Para proteger a los usuarios de Chrome, hemos agregado esta protección adicional.

Creando una identidad consistente
Esta nueva característica de seguridad es parte de un proyecto más grande para crear una identidad consistente entre los servicios web de Google (como Gmail) y los servicios nativos del navegador Chrome (como Chrome Sync). Esta coherencia facilitará a los usuarios que accedan a G Suite aprovechar las características nativas del navegador Chrome, pero requiere protección adicional durante la autenticación. Esta nueva pantalla agrega esa protección y reduce la probabilidad de que los atacantes abusen de SAML SSO para firmar usuarios en cuentas maliciosas.

Deshabilitar la nueva pantalla
Si desea deshabilitar la nueva pantalla para su organización, puede usar el encabezado HTTP de X-GoogApps-AllowedDomains para identificar dominios específicos cuyos usuarios puedan acceder a los servicios de Google. Los usuarios en esos dominios no lo harán, ya que suponemos que sus usuarios confían en esas cuentas. Este encabezado se puede configurar en Chrome a través de la política de grupo AllowedDomainsForApps .

* Esto no afectará a las personas que inician sesión en los servicios de G Suite directamente y a quienes usan G Suite o Cloud Identity como su proveedor de identidad.La pantalla tampoco se muestra en dispositivos con Chrome OS.

 

 

Con nuevas funciones de seguridad e inteligentes, el nuevo Gmail significa negocio

Desde el principio, nuestro objetivo con G Suite ha sido ayudar a las empresas a transformar la forma en que trabajan con nuestro conjunto de aplicaciones basadas en la nube de colaboración y productividad.

Hoy anunciamos actualizaciones importantes para ayudar a los más de 4 millones de empresas que pagan que usan G Suite a trabajar de forma más segura, más inteligente y más eficiente. Esto incluye un Gmail completamente nuevo, con un aspecto completamente nuevo en la web, funciones de seguridad avanzadas, nuevas aplicaciones de inteligencia artificial de Google e incluso más integraciones con otras aplicaciones de G Suite. También estamos presentando una nueva forma de administrar el trabajo sobre la marcha con Tareas.

Mantenga seguros los datos confidenciales con las nuevas funciones de seguridad de Gmail

Mantener nuestros datos seguros es nuestra principal prioridad, y es por eso que el mes pasado introdujimos nuevas protecciones contra phishing para ayudar a abordar las amenazas de Transacción de Email Empresarial (BEC) o cuando alguien se hace pasar por un ejecutivo para obtener información confidencial. Con estas nuevas protecciones, Gmail ha ayudado a bloquear el 99.9 por ciento de los intentos de BEC advirtiendo a los usuarios o moviendo automáticamente los mensajes hacia ellos.

Hoy presentamos un nuevo enfoque para la protección de la información: el modo confidencial de Gmail. Con el modo confidencial, es posible proteger el contenido confidencial en sus correos electrónicos mediante la creación de fechas de caducidad o la revocación de mensajes enviados anteriormente. Debido a que puede requerir autenticación adicional mediante un mensaje de texto para ver un correo electrónico, también es posible proteger los datos, incluso si la cuenta de correo electrónico de un destinatario ha sido secuestrada mientras el mensaje está activo.

Los controles incorporados de Information Rights Management (IRM) también le permiten eliminar la opción de reenviar, copiar, descargar o imprimir mensajes. Esto ayuda a reducir el riesgo de que la información confidencial se comparta accidentalmente con las personas equivocadas. El modo confidencial comenzará a implementarse para los usuarios de Gmail y un número limitado de clientes de G Suite en las próximas semanas (siguiente presentación más amplia).

También hemos rediseñado nuestras advertencias de seguridad dentro de Gmail para que sean más sencillas de entender y den un llamado a la acción más claro para los empleados. Estas advertencias más grandes y audaces lo ayudarán a estar aún más informado cuando se trata de correos electrónicos potencialmente peligrosos.

 

Y siempre vale la pena recordarlo: no escaneamos Gmail con el objetivo de orientar anuncios, y no se muestran anuncios en Gmail para los clientes de G Suite.

Mantente al tanto del correo electrónico sin esfuerzo usando inteligencia artificial en Gmail

Las nuevas funciones de inteligencia artificial en Gmail, como Nudging, Smart Reply y notificaciones de alta prioridad, ahora pueden ayudarlo a pasar más tiempo en el trabajo que importa.

La mayoría de nosotros recibimos más correos electrónicos de los que podemos tratar al mismo tiempo, y algunas veces las cosas se resuelven. Con Nudging, Gmail te recordará de forma proactiva que sigas o respondas mensajes, asegurándote de no dejar caer la pelota.

El año pasado, presentamos Respuesta inteligente a nuestras aplicaciones móviles de Gmail. Smart Reply procesa cientos de millones de mensajes al día y ya maneja más del 10 por ciento de las respuestas de correo electrónico en el móvil. Hoy traemos respuesta inteligente a Gmail en la web para ayudarlo a responder a los mensajes más rápido.

También estamos presentando nuevas funciones en dispositivos móviles para ayudarlo a minimizar las interrupciones y el desorden. Notificaciones de alta prioridad es una nueva configuración que solo le avisa de los mensajes importantes, manteniendo las interrupciones al mínimo. Gmail también puede recomendar cuándo darse de baja de las listas de correo. Utilizando la inteligencia, las sugerencias para cancelar la suscripción aparecen en función de las indicaciones, por ejemplo, cuántos correos electrónicos recibe de un remitente y cuántos de ellos realmente lee. Comenzará a ver estas notificaciones aparecer en su bandeja de entrada en las próximas semanas.

 

En los últimos meses, Salesforce ha probado el nuevo Gmail para colaborar en proyectos globales. “Como líder mundial en CRM, la capacidad de comunicarse rápida y seguramente con nuestros grupos de interés de todo el mundo es fundamental”, dice Jo-ann Olsovsky, vicepresidente ejecutivo y director de información de Salesforce. “La nueva interfaz fácil de usar y la inteligencia incorporada de Gmail permiten a nuestros empleados colaborar de forma más rápida e inteligente, dedicar menos tiempo a administrar sus bandejas de entrada y dedicar más tiempo a impulsar el éxito de nuestros clientes”.

Logre más de su bandeja de entrada con herramientas fáciles de usar

Rediseñamos la aplicación web de Gmail para ayudarlo a tomar medidas aún más rápido. Ahora puede ver y hacer clic en archivos adjuntos en su bandeja de entrada antes de abrir un hilo. También puede pasar el mouse sobre los mensajes (no tiene que hacer clic en ellos) para hacer cosas como RSVP a una invitación a una reunión, archivar un hilo de correo electrónico o posponer un correo electrónico hasta que sea el momento adecuado.

Como parte del rediseño, también estamos integrando estrechamente Gmail con otras aplicaciones de G Suite que usa todos los días. Ahora puede hacer referencia rápidamente, crear o editar invitaciones de calendario, capturar ideas en Mantener o administrar tareas pendientes en Tareas, todo desde un panel lateral en su bandeja de entrada.

El panel lateral también facilita el acceso a los complementos de Gmail , como las aplicaciones de negocios de terceros que puede utilizar. De esta forma, no tiene que cambiar entre pestañas o aplicaciones para realizar su trabajo. Comenzará a ver la nueva integración del panel lateral en otras aplicaciones de G Suite en los próximos meses, como el interior de sus aplicaciones de Calendario, Documentos, Hojas de cálculo y Presentaciones.

Las nuevas capacidades nativas sin conexión en Gmail en la web pueden ayudarlo a trabajar sin interrupciones cuando no puede encontrar Wi-Fi. Busque, escriba, responda, elimine o archive hasta 90 días de mensajes, tal como lo haría en línea, pero fuera de línea. Los equipos pueden comenzar a usar capacidades sin conexión en las próximas semanas.

Como mencionamos, presentamos tareas nuevas en la web, así como nuevas aplicaciones móviles para ayudarlo a manejar el trabajo mientras viaja. Puede usar Tareas para crear tareas y subtareas, e incluso agregar fechas de vencimiento con notificaciones para ayudarlo a mantener el rumbo.

 

Y debido a que Tasks se integra estrechamente con G Suite, puede simplemente arrastrar y soltar un correo electrónico de Gmail en Tareas para crear una tarea pendiente. Las tareas con fechas de vencimiento también pueden aparecer en su Calendario. Puede descargar hoy las nuevas aplicaciones móviles de Tasks desde Google Play Store o iOS App Store .

La nueva experiencia de Gmail está disponible para que las empresas comiencen a usarla hoy en el Programa para primeros usuarios de G Suite (EAP) y se puede activar en la Consola del administrador. Lea más detalles sobre cómo activar la experiencia en esta publicación . Atención: comenzará a ver soporte técnico fuera de línea, modo confidencial (versión limitada), Nudging, notificaciones de alta prioridad y sugerencias de cancelación de suscripción aparecerán en las próximas semanas. Manténgase al día con las últimas noticias sobre estas características en el blog de G Suite Updates.

Los usuarios de Gmail personales también pueden optar por la nueva experiencia (vaya a Configuración en la parte superior derecha y seleccione “Probar el nuevo Gmail”).

 

 

Más mejoras en la administración de usuarios en la Consola del administrador

Estamos actualizando la interfaz de listas de usuarios en la Consola de administración para que sea más fácil ver, encontrar y administrar usuarios. Estas mejoras en la lista de usuarios se basan en las mejoras de la experiencia de detalles del usuario que anunciamos recientemente.

Buscar usuarios con búsqueda mejorada y filtros nuevos

La nueva vista de lista de usuarios le permite ver usuarios en todas o algunas unidades organizativas (OU), buscar y filtrar usuarios y tomar acciones en usuarios específicos. Usted puede:

  • Buscar usuarios con filtros: ahora puede filtrar por función de administrador, título de trabajo, departamento, estado de usuario y más.
  • Descargue o exporte listas filtradas: una vez que filtre, puede descargar una lista de usuarios con los filtros aplicados.
  • Búsqueda mejorada: Encuentre usuarios rápidamente utilizando nuevas funciones de búsqueda potentes, incluida la capacidad de buscar dentro de unidades organizativas específicas y por atributos de usuario.
  • Personalice su vista: personalice las columnas que se muestran en la tabla para ver toda la información que necesita en una sola vista.

Tome acciones rápidas con los usuarios directamente de la lista

  • Cambiar la información del usuario individual: desplace el mouse sobre un usuario para realizar acciones rápidas, como restablecer la contraseña, cambiar el nombre del usuario, suspender, eliminar o restaurar la cuenta del usuario, cambiar la unidad organizativa y mucho más.
  • Actualice múltiples usuarios con acciones masivas: edite rápidamente información para múltiples usuarios con acciones masivas como agregar al grupo, usuarios de correo electrónico, eliminar cuentas y más.

 

Administre fácilmente las unidades de la organización

Hay una nueva sección dedicada a la administración más simple de las unidades de la organización. Aquí, puedes crear, mover y administrar unidades organizativas fácilmente.

 

 

Los detalles del evento ahora son compatibles con Calendar Interop

El verano pasado, anunciamos mejoras en Google Calendar Interop para Microsoft Exchange. Simplificamos el proceso de configuración, presentamos los registros detallados en la Consola de administración y las búsquedas de disponibilidad disponibles tanto en dispositivos móviles como en la web.

Para continuar mejorando la coexistencia de estos dos sistemas, estamos ampliando el soporte para detalles de eventos en las búsquedas de disponibilidad. Ahora, los administradores de G Suite pueden optar por compartir detalles de los eventos cuando los usuarios usan la herramienta Buscar un momento de Calendar o el Asistente de programación de Outlook. Los detalles del evento incluyen:

  • Título del evento
  • Lugar del evento
  • Estado de respuesta del invitado

 

Muestra la marca de tu organización en la barra de Google

Estamos actualizando la barra de Google para mostrar su marca. Junto con algunos pequeños cambios en la apariencia del bar, pronto mostraremos el logotipo de su dominio junto a la imagen del usuario (o iniciales o avatar) en la parte superior de muchos servicios de G Suite, como Calendar y Drive.

Puede agregar una imagen para su organización en la Consola de administración en Perfil de la empresa> Personalización ; hasta que lo haya hecho, le mostraremos el logotipo de G Suite.

Tenga en cuenta que esto se implementará en los servicios de G Suite lentamente, por lo que es posible que no lo vea en todas sus aplicaciones durante un tiempo.

 

By | 2018-04-30T13:33:19+00:00 abril 30th, 2018|G Suite (Google Apps), google|Sin comentarios

About the Author:

Deje su comentario