Loading...
SecuScan Software® 2017-05-05T14:43:44+00:00

SOFTWARE WEB DE ESCANEO Y MONITOREO DE SEGURIDAD EN REDES

Qué es?

SecuScan® es un software web de escaneo y monitoreo constante de vulnerabilidades de seguridad en redes de oficinas, redes de servidores así como páginas web y aplicaciones basados en web. Si tu red y/o aplicación o página web tiene salida a Internet, estás hoy expuesto a ataques que tu antivirus y firewall no cubren.

Este software más los Cursos SecuTraining obtienes todo lo necesario para estar 100% protegido.

Cómo funciona?

SecuScan® funciona como un policía externo, tratando de vulnerar tu red y aplicaciones desde Internet, detectando vulnerabilidades en tus IPs con salida a Internet, puertos y código fuente abierto a Internet. El resultado es un reporte bien detallado explicando la causa de la vulnerabilidad, su grado de impacto para tu empresa y además soluciones directas y fáciles de entender para solucionarlas.

Te invitamos a descubrir todas las ventajas

Cero fugas de información

Bloquear posibles fugas de información confidencial presentes y futuras, al evitar esto tu retorno de la inversión es siempre alto.

Ahorro de personal cibérnetico

Te evita dedicar un equipo de empleados para tratar de vulnerar constantemente tus redes y/o aplicaciones web, esto requiere mucho entrenamiento y tiempo.

Sin instalaciones ni hardware

No requieren hardware especial ni instalar algún software, todo es web.

Protección con actualizaciones

Actualizaciones diarias de vulnerabilidades / parches nuevas tomadas de fuentes como: Microsoft, Apple, Sun, Red Hat, Debian, Gentoo, TrendMicro y muchas otras.

Normas de seguridad actuales

Cumples con normas de seguridad actuales o futuras que son requeridas por tus clientes o en tu industria.

PREGUNTAS FRECUENTES


SecuSolutions es una empresa consolidada desde el año 2004 y especializada en seguridad en Internet con presencia en Japón, Estados Unidos y Canadá y con clientes activos desde más de 3 años como Nintendo, Hasbro, Geico, FujiXerox, LG, Canon y empresas de todo giro, universidades y gubernamentales.

Sitio Oficial

 

  • SecuScan está desarrollado usando la lista de las 20 top vulnerabilidades actualizadas por la NSA, SCI, NIST, SANS y el FBI.
  • Cumples con estándares de seguridad en la industria con ISMS/ISO27001, NERC, SOX, HIPPA y PIPA.
  • Desarrollado por equipo técnico certificado en: CISSP, CISM, CISA y Homeland Security nivel 3.

A través de eProjects.mx somos tu socio near-shore exclusivo que te ofrece mejor tarifa para empresas de latinoamérica, centroamérica y sudamérica y con factura deducible CFDI disponible y otros servicios adicionales relacionados al servicio de seguridad.

Nuestros planes son anuales desde $899 dólares anuales por un IP con salida a Internet, sin importar el número de aplicaciones o usuarios que tengas detrás de esa red. Si quieres probarlo tenemos un plan de prueba de inicio de 3 meses por $350 dólares.

Quiero informes

 

Descubre porqué el 89% de quienes contratan este servicio se quedan con él.

Vas por buen camino, sin embargo estas medidas de seguridad no cubren vulnerabilidades en tu red y aplicaciones específicamente a ataques via Internet, por lo que es necesario cubrir con un software probado como SecuScan.
Que SecuScan siempre estará al día con actualizaciones a las más nuevas formas de ataque descubiertas, que estará disponible el 99.98% del tiempo scaneando y monitoreando tu red y/o aplicaciones con salida a Internet.
  • Reportes se almacenan durante un año al pasado para futuras consultas.
  • Exportas a PDF o formato HTML cualquier reporte.
  • Filtrar vulnerabilidades por gravedad.
  • Actualizaciones constantes semanales, o si son graves, diarias.

Nos enfocamos en tus objetivos para ofrecerte soluciones adecuadas

Te ayudamos a realizarlo con ideas creativas e innovación

EMPECEMOS