Loading...
Sistema web de boletines por email 2018-02-09T17:47:37+00:00

Envío masivo de boletín vía email a tus correos registrados

Software sencillo pero poderoso para tener tus formatos de boletines prediseñados, y que en pocos clicks hagas cambios, y envíes tu boletín semanal, mensual, a tus clientes registrados en pocos segundos. También contamos con el servicio del envío programado de estos emails, sin que tú te preocupes de nada.

 Emails con HTML, es decir multimedia con vídeos, imágenes, colores… embedido en el correo, para hacerlos ver como boletines de Liverpool, Banamex, Banorte, etc.

 Guardado de formatos de boletines, para que en futuros envíos sólo elijas plantilla y envíes en pocos segundos a todos tus suscriptores

 Base de datos de tus propios suscriptores, con la opción de desuscribirse con un solo click (requisito legal para enviar emails masivos)

 Creamos cuestionarios, encuestas, a tu medida para que quien reciba el correo pueda llenar algún cuestionario o encuesta rápida, según tu necesidad.

 Tenemos el servicio de envío de correos o boletines periódicos o te damos el software web para que puedas tú hacerlos cuando quieras.

Funcionamiento

Precios

A continuación precios de paquetes del software para tu referencia, contáctanos para una cotización a tu medida:

Emails0

$3,99900MXN/año

Emails1

$4,99900MXN/año

Emails2

6,99900MXN/año

Emails3

9,99900MXN/año

Nuestro software NO es para enviar SPAM a listas de correos, sólo para enviar emails lícitos a clientes, proveedores y demás emails legalmente obtenidos.

Nos enfocamos en tus objetivos para ofrecerte soluciones adecuadas

Llena el siguiente formulario y platícanos tu proyecto para hacerte una cotización a tu medida.
Quiero que me contacte alguien de Ventas