Screenshot 2016-09-01 at 12.50.46Lanzamiento Característico: Complementos Android para Documentos y Hojas de Cálculo

Haga más con sus aplicaciones de terceros favoritos, sin importar dónde se encuentre.

Lo más nuevo:

Sabemos que muchos de ustedes consideran a su dispositivo móvil como su principal herramienta para consumir información de negocios, pero ¿y si pudiera utilizarlo para hacer más trabajo desde cualquier lugar?

Estamos muy contentos de introducir complementos Android para Docs y Hojas de cálculo, una nueva forma para que usted pueda hacerlo – ya sea preparando un contrato que tiene para e-signature desde su teléfono, o tirando de datos del CRM en su tableta para algunos análisis rápido mientras espera por su café de la mañana, complementos Android puede ayudarle a lograr más .

Haga más con sus aplicaciones de terceros favoritas, sin importar dónde se encuentre.

Hemos trabajado con ocho socios de integración que han creado la conexión transparente para Docs y Hojas de Cálculo. Aquí está una vista previa de sólo algunos de ellos:

  • DocuSign – Dispare o complete un proceso de registro de Docs o en Hojas de Cálculo, y guarde el documento ejecutada en Drive. 

lanzamiento

  • ProsperWorks – Importe sus datos de CRM para crear y actualizar cuadros de mando avanzados, informes y gráficos en Hojas, directamente desde su dispositivo.

  • AppSheet – Cree potentes aplicaciones móviles directamente de sus datos en Hojas de forma instantánea, sin necesidad de codificación.

  • Scanbot – Escanee documentos de la empresa utilizando una función de OCR, e inserte sus contenidos en Docs como texto editable.

Puede encontrar estos complementos y muchos más , incluyendo PandaDoc, ZohoCRM, asistente del profesor, EasyBib, y Aula en la colección de Google Play, así como directamente desde el menú de complementos en Docs o Sheets.

complementos

Pruébelos hoy, y vea cuánto más puede hacer. Tenga en cuenta que complementos Android respetará los mismos controles administrativos que complementos web.

drive-workTrabaje Donde Sea

Las Carpetas Compartidas de Google Drive son ahora más fáciles de usar para los destinatarios. 

Lo más nuevo:

Muchos clientes de Google Apps utilizan carpetas compartidas de Drive para colaborar en proyectos, mantener registros históricos, o completar tareas con su equipo. Con este lanzamiento, pusimos en marcha una serie de mejoras a las carpetas compartidas de Google Drive para hacerlos más procesable y útil a los destinatarios a los que están siendo enviadas.

El contenido compartido ahora se comporta como el contenido que te pertenece.

Destinatarios con cuenta de acceso a carpetas compartidas de Google Drive podrán ahora acceder a los contenidos de Drive (sin tener que añadirlos a Mi unidad) y verán toda la funcionalidad de Drive cuando reciben carpetas compartidas. Esto incluye la adición y modificación de archivos, crear nuevas carpetas, cambiar sus suscripciones de notificación, y mucho más. Al igual que la forma en que está acostumbrado a Mi unidad, usted tiene la capacidad de modificar los archivos directamente desde la página de destino.

También estamos buscando mejorar más en el futuro la colaboración en carpeta compartida. Esperamos que este punto de partida haga que colaborar con otros sea más simple para usted y sus equipos.

Un mejor control de grupo de chat en Google Hangouts.

Lo más nuevo:

Muchas organizaciones utilizan chats grupales en Hangouts de Google para gestionar proyectos, planificar eventos, y participar en otras tareas de chat y colaboración. Estamos encantados de anunciar varias características nuevas para Hangouts de Google para hacer los chats grupales en el trabajo más fácil de usar:

  • Compartir sus chats grupales con enlaces cortos.

Los participantes de chats grupales ahora pueden compartir un enlace para invitar a otros a unirse a la conversación. Esto es particularmente útil para la incorporación de nuevos miembros del equipo para un proyecto, o para llegar a todos los miembros de una lista de correo. En lugar de añadir a todos a la vez, la gente puede optar opt-in en el chat de grupo.

worktogeth

  • Busque grupos desde su lista de contactos de Google Hangouts.

Con el fin de hacer más fácil llegar a sus chats grupales, también puede encontrar fácilmente las conversaciones en grupo buscando el nombre del grupo o participante.

contacts

  • Controles adicionales para administrar el acceso de un chat de grupal

Cuando los miembros del equipo dejan un proyecto, puede ser necesario eliminarlos del chat grupal. Ahora , cualquier persona que se invitó directamente a un chat será capaz de eliminar a otros del chat grupal, eliminando el acceso de esa persona al historial del chat y notificando a los participantes del grupo. Sólo al ser invitado de nuevo directamente por alguien que ya está en el grupo, el ex miembro del chat puede volver a unirse a este.

delete

Nota para los administradores:

Estos cambios de Hangouts de Google a grupos de chat continuarán el seguimiento de los controles administrativos que se han fijado en la consola de administración.

Uso compartido de enlaces y la eliminación de los grupos en los Hangouts de Google ya está disponible en todas las plataformas. Búsqueda de un grupo ya está disponible en Android y estará llegando a la web y iOS pronto.

simple-to-use

Simple de usar

Quizzes en Google Forms.

Lo más nuevo:

Obtener retroalimentación ayuda a los estudiantes a aprender y a los maestros a enseñar. Pero calificar las pruebas y cuestionarios lleva mucho tiempo; los profesores a menudo tienen que quitar tiempo a otras tareas para hacerlo, y si no se hace rápidamente , todo el mundo se pierde de la oportunidad de aprender lo que obtuvieron mal. Con este lanzamiento , las cuestiones de elección múltiple y selección de casilla en los Tests en formularios de Google serán calificados automáticamente- para que los maestros puedan dedicar menos tiempo de calificando y más tiempo a la enseñando .

teachers

Los profesores pueden establecer respuestas correctas en Forms e incluso añadir materiales de revisión en forma de explicaciones, sitios web suplementarias, o revisar los videos -para que los estudiantes pueden obtener retroalimentación rápida e informativa sobre cómo mejorar. Además, los maestros pueden obtener una instantánea de lo que sus estudiantes entienden, para que sepan qué lecciones necesitan más explicación y qué enseñar a continuación.

Selecciona la ubicación de la carpeta de un archivo cuando se hace una copia de Documentos, Hojas de Cálculo y DiapositivasPLACEMENT.

Lo más nuevo:

Anteriormente, cuando se hacías una copia de un Documento, Hojas de Cálculo o Presentaciones de Google, esa copia se añadía automáticamente a la carpeta Mi unidad -en lugar de la carpeta original del archivo como la mayoría de la gente lo esperaría. Con este lanzamiento, cuando haga una copia de un Documento, Hoja o Presentación de archivo en la web, podrá elegir en qué carpeta colocar el archivo. Esto debería reducir la confusión y hacer que sea más fácil de organizar sus Documentos, Hojas de Cálculo y archivos de Diapositivas.

Prepare fácilmente estados financieros en una nueva plantilla en Hojas de Google de Xero

Lo más nuevo:

Los estados financieros son un medio fundamental por el que las empresas informan sobre sus ganancias, pérdidas , activos y gastos. Por eso, con la compañía de software de contabilidad Xero, hemos hecho que sea más fácil para las organizaciones crear estados financieros en Hojas de Cálculo de Google en la web y móvil.

financial

Cómo funciona:

Basta con acceder a los estados financieros de plantilla en la pantalla de inicio de las Hojas, y empieza ahora mediante la introducción y la categorización de las transacciones comerciales. La plantilla actualizará automáticamente tablas y gráficos ilustrando las ventas, gastos, ingresos de su empresa, y mucho más.

Capacitación para Google Apps.

Lo más nuevo:

Ya sea que usted acaba de comenzar con Google o que haya estado usando Google Apps desde hace años, los departamentos de TI tienen siempre una necesidad de formar a los nuevos usuarios y mantenerlos al día sobre las últimas tecnologías. En un mundo perfecto, cada empleado tendría personal de ayuda a su lado para guiarlos en cada paso del camino, pero eso no siempre es posible, ni es realmente práctico. Es por eso que estamos muy contentos de anunciar Capacitación para Google Apps, el recurso más nuevo de formación a disposición de todas las organizaciones de Google Apps.

training

¿Qué es la Capacitación para Google Apps?

Diseñado para ser simple y eficiente, Capacitación para Google Apps es una nueva experiencia interactiva de aprendizaje en una aplicación para ayudar a los usuarios a ponerse en marcha y empezar a utilizar rápidamente Google Apps. Construido sobre la plataforma de Google Cloud, Capacitación para Aplicaciones de Google actúa como un entrenador virtual dentro de la interfaz de Google Apps. Los usuarios tienen acceso a los módulos interactivos de voz y texto  que se pueden buscar por tema dentro de cualquiera de los productos de Google Apps, esto incluye Gmail, Calendar, Drive, Docs, Google +, e incluso Classroom.

Los módulos están disponibles en japonés, alemán, chino, Inglés, Francés, y más.

¿Cómo puede ayudarme la Capacitación para Google Apps ?

En base a estudios de nuestros clientes, hemos visto que las organizaciones que implementan Capacitación para Google Apps ven un promedio de aprobación del 35 por ciento más alta en los productos de Google Apps. Aquí hay algunos ejemplos de cosas que en las que sua administradores y usuarios finales pueden capacitados rápidamente:

  • Configuración de su firma de correo electrónico
  • Recuperación de Correo Eliminado
  • Ponga las Fechas de Vencimiento para Documentos Compartidos
  • Y cientos más

EXAMPLE-TRAINING

Obtenega información acerca de las características clave justo dentro de la aplicación.

Ya se trate de dominar Google Apps, Google Classroom, o la consola de administración de Google Apps, Capacitación para Google Apps puede ayudar a toda la organización.

Aquí está cómo empezar.

Formación para Google Apps se puede implementar de forma rápida y fácil a todos sus usuarios de Chrome y Chrome OS, todo ello desde la consola de administración de Google Apps. Puede utilizar Administración de Chrome (disponible para todos los clientes de Google Apps) para gestionar de forma centralizada la instalación de la extensión.

Esperamos con interés escuchar cómo utilizará la Capacitación para Aplicaciones de Google para ayudar a los usuarios con la crítica tarea de la gestión del cambio y soporte de aplicaciones.

4Negocios listos

Compruebe en tiempo real el estado  de la inscripción de un usuario con verificación en dos pasos.

Lo más nuevo:

Con el fin de implementar la verificación de dos pasos ( 2SV ) a sus organizaciones, es necesario tener una idea de qué usuarios finales se han inscrito para la función y cuáles no lo han hecho. Con este lanzamiento, ahora se puede ver el estado en tiempo real de la inscripción de un usuario individual en 2SV directamente desde la lista de usuarios en la Consola de administración.

Para empezar, tendrá que añadir la columna de inscripción de verificación en 2 pasos a la página Usuarios.

Gmail API : Nuevos criterios de valoración para los ajustes

gmail-g-apps

Lo más nuevo:

Si usted ha estado suspirando por una forma de actualizar firmas de correo electrónico de los usuarios con una cita inspiradora diferente cada día o habilitar “Fuera de la oficina” respuestas automáticas cuando sus calendarios se marcan como ocupados, entonces está de suerte. Con este lanzamiento, estamos extendiendo la API de Gmail con nuevos criterios de valoración para la gestión de la configuración. Estos nuevos criterios de valoración cubren las siguientes características:

  • Filtros
  • Reenvío de direcciones y el reenvío automático
  • Configuración IMAP y POP
  • Enviar-como alias
  • Firmas
  • Contestador de vacaciones

Con esta actualización, estamos equipando a los desarrolladores con algunas herramientas nuevas que nunca han estado disponibles en ningún precedente API Google. Estos incluyen la capacidad de:

  • Recuperar y actualizar las bases de send-as alias
  • Configurar el reenvío de direcciones externas
  • Configurar enviar-como alias que envían correo a través de proveedores externos
  • Utilizar HTML en los mensajes de vacaciones
  • Manipular la configuración de cuentas gmail.com

Con el tiempo vamos a seguir para ampliar la API con ajustes adicionales características como el soporte para la gestión de delegados de buzón, así que esté atento para más anuncios.

Empiece ahora.

La mayor parte de los criterios de valoración de ajustes están disponibles para cualquier cuenta de Google Apps o Gmail, pero algunas operaciones sensibles, tales como la modificación de enviar-como alias o reenvío, están restringidos a las cuentas de servicio con la autoridad de todo el dominio.

¿Qué pasa con la configuración de correo electrónico API existente en el SDK de administración?

Esta actualización de la API de Gmail reemplaza efectivamente la más antigua API de configuración de correo electrónico, por lo que hoy también estamos anunciando que será dada de baja por completo el 7 de julio de 2017. Hemos elaborado una guía de migración para ayudar a los clientes a portar sus actuales integraciones encima de sus nuevos homólogos de la API de Gmail.

Esperamos ver lo que se construye con estas nuevas funciones de la API de Gmail!


Usuarios de provisión automática con SCIM 2.0

Lo más nuevo:

En el último año, hemos lanzado soporte de single sign-on para docenas de aplicaciones de terceros, como Microsoft Office 365, Salesforce, Día de trabajo, y Dropbox, lo que hace que sea más fácil para los usuarios finales accedan a estos servicios y para los administradores de Apps para administrar identificaciones y contraseñas de sus usuarios finales. Los procesos de creación, modificación y eliminación de identidades de usuarios finales en aplicaciones de terceros, sin embargo, se han mantenido manuales, consumen mucho tiempo y son propensos a errores humanos. Con este lanzamiento, estamos utilizando SCIM 2.0 para hacer esos procesos más simples y rápidos para los administradores.

Tras este lanzamiento, los administradores podrán configurar el aprovisionamiento de usuarios automatizado y desaprovisionamiento de Salesforce.com y otras aplicaciones (con soporte para más aplicaciones disponibles en breve). Una vez aprovisionamiento automático habilitada para una aplicación de terceros, un administrador podrá añadir, modificar o borrar un usuario en la consola de administración, y la información de ese usuario será añadida, modificada o borrada de la aplicación de terceros también. Los administradores también podrán comprobar el estado de los informes y activar aprovisionamiento de usuarios para todas las aplicaciones configuradas.

api

Los administradores tendrán un control aún mayor con la desaprovisión de estas aplicaciones. Por ejemplo, un administrador podrá especificar el número de días después de que la cuenta de Google de un usuario se elimina, que su cuenta de la aplicación de terceros debe ser suspendido y se elimine también. Esta capacidad de configuración permitirá a los administradores eliminar el acceso de un usuario inmediatamente, mientras que también les proporciona el tiempo necesario para revisar una cuenta y guardar o transferir los datos importantes.

Los administradores delegados pueden ahora utilizar la aplicación de administración de Google en los dispositivos Android.

Lo más nuevo:

Google reconoce que los administradores delegados tienen responsabilidades muy importantes en muchas organizaciones, desde la creación de usuarios a la gestión de Grupos de Google a cambiar los servicios a encendido y apagado. Y entendemos que es importante para ellos desempeñar tantas de estas funciones como sea posible desde cualquier lugar, en cualquier momento. Por eso, con este lanzamiento, estamos permitiendo el acceso a la aplicación de administradores de Google en Android para todos los administradores delegados (anteriormente sólo los superadministradores podían utilizar la aplicación).

admin

Los administradores delegados pueden descargar la aplicación desde la tienda de Google Play. Una vez descargado, los administradores sólo tendrán acceso a las funciones que corresponden a sus responsabilidades delegadas. Por ejemplo, un administrador que no tiene permiso para administrar Grupos de Google no verá la opción Grupos en su aplicación.

Te Escuchamos

    Tu Nombre *

    Tu Email *

    Teléfonos

    Mensaje

    Quienes han confiado en nosotros