Loading...

Manejo de redes sociales

/Manejo de redes sociales
Manejo de redes sociales 2018-02-09T17:51:10+00:00

Exitosas experiencias entre
clientes y tu marca

Debido al aumento de usuarios en las redes sociales, esto es una ventana para poder ofrecer tus servicios, productos o des a conocer tu marca ya que con tener presencia en las redes podrás aumentar el tráfico en tu página web, crear nuevos contactos ya sea clientes finales o proveedores y muchas oportunidades de negocios porque están permiten al posicionamiento de la empresa, aumenta la presencia en las redes en donde podrás monitorear si se habla acerca de los productos o servicios que ofrecer y es un constante contacto con cualquier persona interesada en lo que se ofrezca.

Es importante saber que no solo es tener una o varias redes sociales para garantizar el éxito de estas sino que día a día se le tiene que dar mantenimiento, actualización y esta al pendiente para captar de manera rápido a los interesado ya que un tardía respuesta, abandono de la red social o comunicación no efectiva podría ser contraproducente para el negocio.

Puntos importantes sobre las redes sociales

Dependiendo del tipo de negocio serían los objetivos con los que se debería crear y manejar una red social, por ello nosotros ofrecemos un plan adecuado a las necesidades en donde lo primero es definir metas y después sugerir acciones en las redes para resolver o llegar a esas metas.

Si bien es cierto que cualquier persona puede manipular las redes sociales, cuando se trata de empresas lo recomendable es buscar un experto en el tema ya que la cantidad de masa, contactos o información que se maneja es mas grande. Además que continuamente se busca crear contenido, nuevo o de interés para los usuarios finales que al final se busca una fidelidad para con la empresa.

No es necesario tener presencia en todas las redes sociales, sino solo en las que le van a generar ventas o consumo de un producto. Para ello después de nuestro análisis podremos indicar cual es la red social mas adecuada para su negocio.

Es importante que para que una red social sea efectiva, esta debe publicar continuamente material para sus seguidores ya que estos no tienen hora para ver su publicación, lo ideal es repartir publicaciones a lo largo del día. Otro factor para tomarse en cuenta es que a pesar de publicar seguido se debe mantener una calidad en el contenido, ya que si no tiene valor el usuario final no le dará importancia.

La idea final de toda red social empresarial es que todos esos seguidores se conviertan en consumidores de nuestro producto o nuestro servicio por ello empleamos diferentes tácticas para poder lograrlo, no existe un solo camino para lograrlo y todo depende del tipo de negocio pero entre algunas estrategias son hacer concursos, ofrecer regalos o recompensas.

Uno de los servicios mas importantes es el poder medir lo éxitos de su red social, esto se miden a través de métricas sobre el aumento de seguidos, visitas, interacciones con la empresa y al final las ventas derivadas de todas estas métricas.

Funcionamiento

¿Qué es una red social?

¿Porqué estar en redes sociales?

Precios

*Solicita una cotización personalizada para tu negocio

Redes Sociales 1

$3,500MXN/mensual
  • Hasta 3 mensajes / posts por semana

Redes Sociales 2

$5,500MXN/mensual
  • Hasta 1 mensaje / post por día

Nos enfocamos en tus objetivos para ofrecerte soluciones adecuadas

Llena el siguiente formulario y platícanos tu proyecto para hacerte una cotización a tu medida.
Quiero que me contacte alguien de Ventas