NCAA se vincula con Google Cloud, La NCAA está migrando más de 80 años de datos históricos y de juego por juego, de 90 campeonatos y 24 deportes, a Google Cloud Platform (GCP). Para comenzar, la NCAA aprovechará décadas de datos históricos de baloncesto utilizando BigQuery, Cloud Spanner, Datalab, Cloud Machine Learning  y Cloud Dataflow, para potenciar el análisis del rendimiento del equipo y del jugador. Google creará una competencia de bracketología basada en datos que utilizará datos históricos de la NCAA que se integrarán con conjuntos de datos públicos y datos capturados de transmisiones en vivo. Los fanáticos y los miembros de NCAA podrán buscar, comparar y analizar el rendimiento del equipo y del jugador, así como también recibir simulaciones casi en tiempo real para el análisis y pronóstico de torneos. Todo comenzará antes de March Madness en 2018.

La NCAA planea usar esta información para crear flujos de trabajo de análisis para generar resultados descriptivos, de pronóstico y de diagnóstico que ayuden a determinar y analizar objetivamente el proceso de selección y siembra en los deportes de hombres y mujeres. Como parte de esta colaboración, también Google ha convertido el NCAA Cloud Partner oficial, en asociación con Turner Sports y CBS Sports, comenzando con las temporadas de baloncesto masculino y femenino de la División I de la NCAA 2017-18.

La misión de la NCAA siempre ha sido servir las necesidades de las escuelas, sus equipos y estudiantes. Google colabora en ayudar a la NCAA a utilizar los datos y el aprendizaje automático para interactuar mejor con sus millones de fanáticos, casi medio millón de atletas universitarios y más de 19,000 equipos.

Te Escuchamos

    Tu Nombre *

    Tu Email *

    Teléfonos

    Mensaje

    Quienes han confiado en nosotros